Tuesday, October 17, 2006

Comenzó el frío y la lluvia. The cold and the rain began.

Comenzó el frío y la lluvia. (English continues...)

Ya la época del verano se nos fue y comienza el otoño, así que entrenar es cada vez más difícil y precisa de más dedicación, disciplina y concentración. Esta semana comenzó a 4º C, así que decidí hacer el entrenamiento de la bicicleta dentro de la casa, aprovechando que puedo colocar la bicicleta en un aparato que me permite entrenar sobre mi propia bici. Pedalee por 1hora aproximadamente, entre las 6:30am-7:30am pasadas.

En la tarde, salí a correr casi de noche, mas o menos las 6:00pm y me conseguí con unos amigos del club de triatlón, la idea era ir suave, pero como que no entendí lo que era suave para ellos. Uno clasificó para el World Championship 70.3 (Medio-Ironman) en Florida y por su puesto que estaba corriendo como gacela. El otro, esta por terminar su temporada con dos maratones mas, en lo que queda de año. Corrimos por 1hr 30min (incluye ida al lugar de reunión y vuelta a casa). En distancia, calculo que fueron unas 12 millas (casi 20Kms). Después me toco descanso, ya que el paso de correr fue bastante rápido, y no debería estar corriendo a este paso. Pero en general, me sentí bastante bien y listo para continuar esta semana de entrenamiento.

Tuve una cena muy balanceada con unos amigos que nunca se cansas de oír me hablar de triatlones, etc. Y si se cansan no me lo dicen – Gracias.

Mañana seguro me tocara correr bajo la lluvia, la verdad me gusta ya que nadie esta en la calle, lo único malo es que el olor de los zapatos que si no se secan bien pueden matar a cualquiera.

... The cold and the rain began.

The summer season is gone, and the autumn begins, so training is increasingly more difficult and it needs more dedication, discipline and concentration. This week started at 40º F, so I decided to do the bike portion of the training inside the house, taking advantage of the bike trainer I bought long time ago, which allows me to train on my own bike. I biked for almost one hour, between 6:30am-7:30am, more or less.

In the afternoon, I started running almost at night, around 6:00pm to meet with some friends from the DC Triathlon club. The idea was to go smooth, but it looks like I didn’t understand what was smooth for them. One classified for the World Championship 70.3 (Half-Ironman) in Florida and of course, he was running like a gazelle. The other guy is finishing his season with two more marathons, for the remaining of the year. We ran for 1hr 30min (includes going to the meeting place and return home). I think the distance was like 12 miles (almost 20Kms). Then I rested, very much deserved, since the running pace was fast, and should not be running at this pace. But in general, I felt well enough to continue the training in tapering mode for this week.

I had a very balanced dinner with some friends that are never tired from listening to me talking about triathlons, etc. And if they are tired they do not they say anything – Thanks.

I’m sure tomorrow I will run under the rain, but the truth is that I like it, since nobody is on the street; the only bad thing is that the smell of the shoes. If they don’t dry well the smell could kill anybody.

1 Comments:

At 11:51 AM, Blogger Artehaga said...

Tas loco man!!! Pero así te queremos igual. Lo que sí es que estas super Ironman!!!!

 

Post a Comment

<< Home